YA SON CAMPAÑAS Y LOS PARÁSITOS POLÍTICOS... LO SABEN.
Mucho ojo con la XóchilMania y el frente amplio por México; pues ahora que Xóchitl Gálvez está situada como la mejor y única opción para encabezar a la oposición en México, no faltan los políticos, hipócritas, corruptos, mentirosos, abusivos y carroñeros, que cual PARÁSITOS, ya están buscando la manera de colgársele del huipil a Xóchitl.
México quiere a Xóchitl y cuenta con nuestro apoyo por ser diferente, ya dejo en claro que ella NO quiere NI CORRUPTOS, NI LADRONES, NI PENDEJOS en su gobierno.
Pero… En los partidos políticos de siempre que conforman el FAM., ya vemos a varios parásitos que quieren aprovecharse del empuje y del amor que le tenemos a Xóchitl; para intentar agarrar un buen hueso o pellizcar algo de los $661 mdp que el INE avaló como tope de gastos de campañas, para la Presidencia en 2024.
Estos parásitos de la política no van por salvar a México,solo van por el poder y el dinero.
Si el FAM. no pone orden, y deja que se infiltren estos parásitos, no valdrá ni la pena salir a votar por lo mismo de siempre.
Cada vez que hay campañas políticas en México, por doquier aparece una horda de parásitos que ha aprendido año con año, a vivir como reyes gracias a los partidos políticos y el dineral que ahí se mueve. A estos parásitos nunca los veremos trabajar de sol a sol para ganarse la vida. Ellos viven a sus anchas disfrutando de las mieles del poder y presupuestos multimillonarios, que reciben en forma de prerrogativas, pagadas de nuestros impuestos.
Este modus vivendi les agrada tanto a los parásitos de la política, que incluso llegan a meter a toda la familia al bussines; El tío, el hijo, la prima, la nuera, la cuñada… Y si pudieran hasta el perro.
Estos parásitos despilfarran nuestro dinero a través del financiamiento para los partidos políticos; o mejor dicho… Sus franquicias políticas, dado el nivel de control que tienen dentro de estos.
Por ejemplo, podríamos citar al partido #morena, que prácticamente es controlado por #AMLO y su familia; al #MC #MovimientoCiudadano, que pertenece a #DanteDelgado; o a los #Yunes de Veracruz, que ya son una marca electoral. Cada vez que hay alguna campaña, los veremos postularse para lo que sea, con tal de recibir su tajada del pastel.
Una parte importante de este negocio de la política parasitaria, es el poder mantener las jugosas #prerrogativas, o sea “$ El Cash $”; que se puede canjear por los votos de los ciudadanos en las elecciones.
Es ahí donde los parásitos políticos, desesperados por obtener los jugosos votos, siempre aplican la vieja estrategia de engañar al pueblo bueno y sabio, “Tu promete y promete, pero una vez metido, se olvida lo prometido”. No importa si se cumplen o no las promesas de campaña, el chiste es ganar a como dé lugar, para poder seguir mamando del presupuesto.
Por Jorge Torroella