¿ Gobierno Satánico ?


¿ Gobierno satánico ?


Nota Editorial:: Es importante recalcar el respeto a las prácticas religiosas y cultos; deben entenderse en su contexto histórico y cultural, y no deben juzgarse bajo estándares éticos y morales.


En un país como México, donde el culto a la Virgen de Guadalupe es el predominante. Llama mucho la atención que en la recta final a la próxima elección, se revele que el gobierno morenista, tiene afinidad o le rinde culto a la Santa Muerte ☠️.




Este culto; catalogado por algunas personas como SATÁNICO, ha sido el tema de conversación política en los últimos días; debido a que algunos morenistas, han hecho alarde de su fascinación por la santa muerte; portando playeras con mensajes alusivos a AMLO, colocando mantas y hasta realizando sacrificios animales en sedes gubernamentales.



Esto ya generó diversas reacciones por parte de la sociedad en general, así como, en grupos políticos de oposición y protección animal; que señalan estos actos, como barbáricos, satánicos, de intimidación y hasta de ser un guiño más ("ley de amnistía") hacia delincuencia organizada y su narcocultura.



SI VIENE POR PARTE DE morena... TODO ES POSIBLE.


El gobierno de morena ha sido por demás polémico, lleno de locuras, ocurrencias, ineptitud, y demagogia.


Uno hasta podría suponer que:


La indiferencia, risas y burlas del presidente AMLO, al hablar de las masacres; las casi 200,000 muertes provocadas por "los abrazos no balazos" y el total abandono del gobierno durante la pandemia covid19. Si les cayó como anillo al dedo.


¿Acaso todo esto podría ser parte de una especie de sacrificio humano masivo, para reverenciar su culto satánico?.


Es bien sabido que los sacrificios humanos y animales; siempre han sido una práctica común en muchas culturas, donde las deidades eran “alimentadas” y “nutridas” con la sangre y la carne sacrificadas, lo que garantizaba el equilibrio y la prosperidad continuos de la sociedad y sus gobernantes.




O... Simplemente estamos ante la desesperación de los morenistas, que en puertas a la próxima elección 2024, ya no saben qué cortina de humo inventar, para desviar la atención de temas más urgentes y así salvar su pellejo para no acabar tras las rejas.


En fin... En estos tiempos de ocurrencias, violencia, impunidad, corrupción, ingobernabilidad, magia y locura electoral... Todo es posible.


Estamos ante un clima político marcado por la incertidumbre, donde las narrativas de confrontación entre el bien y el mal adquieren una relevancia simbólica.

Esto ya parece la clásica batalla del bien contra el mal; el cielo contra el infierno, o Jesús contra el mismísimo Diablo.


¿Quién ganará?.




POR JORGE TORROELLA