VIDEO |
LOS YUNES DE VERACRUZ... SIEMPRE MINTIENDO.
Los Yunes de Veracruz ya a llevan décadas como los jefes de la plaza electoral; mamando de los impuestos de los veracruzanos. A algunos les ha ido también en el bussines de la política … Que ya hasta tienen edificios en New York.
Cada vez que hay campañas, los Yunes saldrán de entre las piedras, para mendigar los valiosos votos de los veracruzanos, Es ahí donde veremos a los hipócritas de los Yunes muy “indignados y preocupados”, en sus entrevistas, videos, publicaciones, advirtiendo a los veracruzanos sobre los peligros y la clase de porquería que son los de la casa de enfrente, por ser unos corruptos, abusivos, delincuentes, brutos, incompetentes, etcétera.
Dentro de este show político veremos a un #PepeYunes, #HectorYunes e hija #AndreaYunesYunes #MiguelÁngelYunesLinares, y sus 2 juniors #MiguelYunesMárquez y #FernandoYunesMárquez, entre otros. Prometer un mejor Veracruz, terminar con la delincuencia, corrupción, pobreza, etcétera… etcétera.
Y para muestra de cómo son buenos los Yunes para mentir, aquí les dejamos esta joya: Es de cuándo MIYULI mendigaba el voto de los veracruzanos para ser gobernador, él prometió meter a la carcel a los corruptos del PRI como lo son el clan de los García Guzmán de Pánuco; comandados por Javier Duarte y Fidel Herrera.
Pero la realidad fue muy distinta, pues en cuanto MIYULI llegó al poder, se dedicó a hacer alianzas con el crimen organizado y los corruptos del PRI, traicionando así a los veracruzanos de oposición que le confiaron el voto.
INFOGRAFÍA Y CONTEXTO DEL VIDEO
Miguel Ángel Yunes Linares, exgobernador de Veracruz, ha tenido una carrera política marcada por diversas acusaciones de corrupción. Durante su gestión como gobernador de Veracruz (2016-2018), se le acusó de permitir que el cártel de Jalisco Nueva Generación se asentara en la entidad. Además, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y la Fiscalía General de la República (PGR) confirmaron que investigan a Yunes Linares por presuntos actos de corrupción y tráfico de influencias durante su paso por la dirección del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio del Estado (ISSSTE).
En cuanto a Ricardo García Guzmán, fue Contralor General del Estado de Veracruz durante la segunda mitad del gobierno de Javier Duarte. Durante su gestión, se le acusó de ser una “tapadera” de Javier Duarte y se le incluyó en algunas denuncias en contra de la última administración priísta en Veracruz, señalándole sus omisiones en el desvío de recursos públicos como Contralor General. Sin embargo, las denuncias en su contra no prosperaron.
Sus hijos, Rodrigo García Escalante y Ricardo García Escalante, también han estado involucrados en la política. Rodrigo fue diputado local por el PAN, mientras que Ricardo fue presidente municipal. Ambos han cambiado de partido político en varias ocasiones.
Es importante mencionar que todas las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario en un juicio. Las investigaciones continúan y se espera que la justicia prevalezca.